Reclamo a Banco Provincia
Realmente no entiendo la forma de tarbajo de l banco provincia suc. San clemente del tuyú, mienten cuando dicen que sus cuatros cajeros de la av, principal más los dos de la av. Costanera atienden las 24 hs, los mismos permanecieron sin funcionar desde el día jueves 14/4 hasta el día 17/4 hs. [números] aprox.a esa hora recien pude retirar dinero del cajero de la av costanera, se rien del turista, no lo c uidan, el pcia de san bernardo sin problemas, en mar deajó bancos privados sin problema, en san clemente usuarios y comerciantes del unico banco que no presta servicio son reenes de la incompetencia de dicha sucursal, realmente no vuevo más a san clemente, tener que andar de un municipio a otro para retirar dinero en el [números], es inexplicable, y no admite excusas de ningun tipo, no vengan con que se cayó el sistema o otra excusa que no se cree nadie, a las autoridades de ese municipio espero tomen cartas en el asunto, por el bien de esa bella ciudad por sus habitantes, turistas( que van y dejan dinero) y sus comerciantes que tienen muy buena onda.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
oscar I
El banco se desentiende del problema que causó, y tampoco tengo esperanza de que de alguna respuesta coherente, banco del estado donde sus empleados lo único que hacen es cuidar su quintita o sea poder jubilarse con el aporte de los ciudadanos que cumplen
23 de Abril a las 10:31 hs.
Comentar
oscar I
No creo que el banco provincia de una respuesta a mi queja, típico de un banco de cuarta categoría, hacerce el desentendido, pero bueno son los bancos del estado manejados por inutiles
04 de Mayo a las 12:17 hs.
Comentar
oscar I
Sres de tu queja suma, yo les agradezco su interés por mi reclamo, pero el banco de la pcia de bs.as. no va a contestar nunca por qué no les interesa la gente ni sus quejas, por eso ya no es necesario que me sigan preguntando.
Atte inzillo oscar
19 de Mayo a las 11:59 hs.
Comentar