Reclamo a Banco Provincia
Hoy Viernes 27/08/21 a las aproximadamente 20:15h estaba en la sucursal [números] la de av. Bartolomé mitre [números], b[números] villa martelli, provincia de buenos aires, en el cajero automático de la izquierda entre puse "depósitos" → "efectivo" → y procedí a poner mis billetes (no los conte) pero sabia cuanto tenia en total cuando termine de poner los billetes me mostraba le monto [números] "creo" por que mis cuentas dan que era [números] no se si vi mal o que de todas maneras ese no fue el problema, le di a continuar y escuche al cajero comerse los billetes pero me mostro una pantalla con un error " contacte a su banco" y de nuevo la pantalla de error, seguido a eso volvió a la pantalla principal yo espere un rato haber si soltaba algo y nada. Nuevamente fui a depósitos y pude ver que "efectivo" estaba deshabilitada , llame al [números] pero me dicen que tienen que hacer el recuento no me dieron ningún numero de reclamo ni nada y bueno yo ahora no tengo un mango
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
GLADYS G
Hoy es viernes 27 de Agosto
27 de Agosto a las 21:03 hs.
kevin L
sisi perdon viernes ...
27 de Agosto a las 21:08 hs.
kevin L
ok, hoy con la cabeza un poco mas lucida hice el recuento de lo que tenia y seguramente el cajero me mostraba ***** que era lo que yo pensé que tenia también osea esos ***** → *****
28 de Agosto a las 13:12 hs.
kevin L
solución recibida:
al final deje de llamar al **** *** **** por que ahi me repetian una y otra vez.. no vallas al banco donde esta el cajero en la ultima llamada me dijo anda al banco donde esta el cajero y bueno esa fue la correcta. fui al banco donde estaba el cajero y me devolvieron el dinero
01 de Setiembre a las 12:11 hs.