Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Cajero no entrego el dinero

Hoy fui al cajero de 18 y 51 en la plata y no me entrego los [números] pesos pero me los descontó, luego pude retirar dinero en otro de los cajeros del lugar, verifique en los movimientos de mí cuenta y me figuran los dos débitos, tengo los tiquet de las dos extracciones

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas