Reclamo a Banco Provincia
Hola, quiero reclamar y advertir al banco provincia de buenos aires sucursal [números] en los polvorines, provincia de buenos aires que desde que me enviaron el e-mail de confirmación de la apertura de mi cuenta caja de ahorro en pesos 5***[números] en dicha sucursal hace 2 meses atrás el 16/04/[números], hasta el día de hoy no he tenido ninguna novedad de la emisión de la tarjeta de debito asociada a la caja de ahorro, nunca llego al domicilio por correo y mucho menos el e-mail avisando del estado de emisión de la tarjeta de debito ni el aviso que ya se puede retirar en sucursal la tarjeta de debito después después de 2 meses de la apertura de la cuenta el día 16/04/[números]; estando ya completamente vencido el plazo de 10 hábiles prometidos por el banco provincia para la emisión de la tarjeta de debito. Esto me ocasionara el perjuicio que no podré disponer del dinero del segundo cobro del bono ife (ingreso familiar de emergencia) ya que recién en mi Anses pude comprobar que el segundo cobro del ife me lo pagaran en la caja de ahorro la cual no tengo manera de retirar el dinero hasta que no tenga mi tarjeta de debito emitida y en mi mano. Solicito al banco provincia me entreguen inmediatamente la tarjeta de debito después de 2 meses de no tener novedades desde que abrí la caja de ahorro el día 16/04/[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Rodolfo F
solución recibida:
Fue resuelto porque tuve que ir personalmente hasta el banco el 23 de junio y decirles que no podia esperar hasta que abran los turnos ya que el 25 me tocaba cobrar mi segundo IFE. Ahora tengo otro problema, no puedo extraer el dinero porque me da codigo de error E***. Tampoco puedo utilizar PUNTO EFECTIVO porque también me da error al intentar generar el alta de extracción. Ni hablemos de hacer una transferencia, al querer confirmar la transferencia me da el error CUENTA BLOQUEADA. Un desastre ese Banco!
27 de Junio a las 18:53 hs.