Reclamo a Banco Provincia
El día 27/10/21 fui al cajero del banco provincia que esta en rivadavia entre acoyte e hidalgo, puse mi tarjeta para extraer $10.[números] pesos y me dio un error y el cajero expulso mi tarjeta sin darme el dinero, saque mi tarjeta y fui al cajero de al lado (en esa sucursal hay varios cajeros) volví a realizar la operación y me fui con mis $10.[números] pesos, al chequear los movimientos vi que me había debitado 2 veces los $10.[números] pesos. Es decir me robaron las $10.[números] lucas.
las fecha y hora fueron 27/10/21 13:22 y 27/10/21 13:23
como podrán ver con un minuto de diferencia tomando en cuenta que las operaciones corresponden a dos cajeros diferente es imposible que en un minuto se puedan retirar 2 veces 10.[números] pesos y menos en los cajeros del banco provincia que son considerablesmente lentos, ni hablar si tenenemos en cuenta que cuando retiro dinero lo cuento!!!!!
claro que hice mi denuncia al [números] donde la telefonista comento que era habitual que esos "errores" ocurrieran, me tomo todos los datos y me dijo que no me podía decir cuando se iba a solucionar o a obtener una respuesta, me pareció lógico xq nunca van a darte un servicio adecuado ni este ni ningún otro banco. La respuesta llego en la semana informando que no existe anomalia es decir me quedo con tus $10.[números] pesos. Por eso esta denuncia tengan cuidado les aconsejo darse de baja, sino cuando saquen dinero y les salga un error saquen foto con el celular tomen todas las precauciones del caso. Más que esto no les puedo decir. Dicen que la caja de ahorro es gratis ...o sea lo gratis !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Nancy G
solución recibida:
Nos devolvieron los 10.*** pesos
19 de Noviembre a las 15:27 hs.