Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Banco provincia = estafador

[Solucionado]

Me en cajaron una tarjeta unilateral y compulsivamente debido al crédito que saqué , por lo tanto nunca jamás la activé ni usé.
el banco fué avisado hace meses que no quería la tarjeta visa, sin embargo ahora me cobran 3 meses de [números]$ por renovación de la misma.

Comentarios
  • Gordon H

     

    Se siguen haciendo los desentendidos, y me siguen dilatando la solución, y me siguen debitando las cuotas.En el banco me dicen todas las semanas " lo estamos solucionando " , pero no hacen un carajo.

    09 de Octubre a las 18:24 hs.

  • Gordon H

     

    solución recibida:

     

    EL BANOSE HIZO CARGO DE SU MACANA.
    GRACIAS TUQUEJASUMA

    29 de Octubre a las 17:35 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas