Reclamo a Banco Provincia
Hola
el día 02/01/[números], me acerque a la sucursal del bco. Provincia de cdad evita para presentar la partida de defunción de mi madre (angelica potenza dni [números]) la cual falleció el 23/12/18 para pedir la baja de la caja de ahorro y tarjeta de crédito, allí informo que mi madre tenia unas 5 cuotas pendientes de pago, le dije a la persona que me atendió que seguramente el seguro se haría cargo de dichas cuotas, a lo cual me responde que yo debería pagar esas cuotas ya que yo era adicional de mi madre, a lo cual respondo eran compras para mi madre, me insitio en que debía abonar todas las cuotas a medida que iban llegando, asegurando que si el seguro decidía saldar la deuda en algún momento me devolverían el dinero que yo pague. todos los meses insitia con lo mismo, insistiendo siempre que yo como adicional no debía pagar, no obteniendo ninguna a mi requerimiento, seguí abonando las cuotas pendientes, hasta este mes de julio que termine, controlando el resumen de mi mama veo que tiene un saldo de $ 3.[números] a favor con signo menos, no entendía nada, me acerque a la suc. Del bco, pido hablar con el gerente, para que me de una respuesta, después de insistir bastante se digno a atenderme, el cual me maltrato me trato de ignorante y se me rió en la cara, yo exigía que me paguen ese dinero a mi favor, ya que controlando los resúmenes me di cuenta que en el mes de abril me acreditaron en la tarjeta [números] seguramente era el seguro que se hizo cargo de la deuda, y me quedaba con saldo a favor porque yo fui abonando mes a mes las cuotas pendiente de pago. El gte me dijo que no me pueden devolver el dinero porque debía pasar a sucesión, yo le dije que sucesión si es mi plata, que uds me obligaron a pagar por si el seguro no se hacia cargo. Les dije ud dijeron que si el seguro pagaba me devolverían dicho dinero y ahora me dicen que lo envían a legales, agradeceré su ayuda. Maria rolando dni [números] cel [números] apoderada e hija
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
MARIA E
El Bco Provincia no se contacto conmigo para darme una solucion. Espero se comuniquen a la brevedad.
14 de Agosto a las 23:00 hs.
Comentar
MARIA E
Al dia de la fecha 19 de agosto, el Bco Provincia no se contacto conmigo pata darme una solucion! Por favor necesito una solucion Urgente, ya que me enviaron nuevamente un resumen descontandome la comision de resumen del dinero que me tienen que devolver. Gracias
19 de Agosto a las 22:50 hs.
Comentar
MARIA E
Buen dia, sigo a la espera de una solucion, nunca nadie se contacto conmigo. Gracias
Saludos
24 de Agosto a las 11:59 hs.
Comentar
MARIA E
Buen dia ! Jamas se comunicaron cinmigo. Saludos
25 de Agosto a las 10:21 hs.
Comentar
MARIA E
A esta altura ya no creo que lo solucionen. Jamas se pusieron en contacto conmigo.
Saludos cordiales
09 de Setiembre a las 7:24 hs.
Comentar