Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Baja de seguro contra robo atm

Este reclamo lo hago por una persona de 85 años que no puede trasladarse. El banco aún le está cobrando un seguro contra robo en cajeros automáticos. Este seguro lo dio de baja personalmente en la sucursal de villa devoto donde está radicada la cuenta de caja de ahorro correspondiente en noviembre pasado. He reclamado por la baja y me dicen que el titular se acerque nuevamente al banco, lo cual es imposible dado su estado físico. El trámite ya se hizo oportunamente como indicó el banco pero todavía no procedieron a la solución por errores propios. Tampoco me permiten solucionar el problema a través del on-line banking. En conclusión me están cobrando un servicio que no quiero y que dí de baja como corresponde.

Comentarios
  • Marcelo M

     

    Aún no reintegraron el importe debitado indebidamente.

    22 de Enero a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Marcelo M

       

      Aún siguen cobrando el seguro dado de baja en Noviembre ****.

      01 de Febrero a las 11:09 hs.

      Comentar

      • Marcelo M

         

        Todavía siguen cobrando el seguro a pesar que saben que fue dado de baja hace tres meses porque así me lo han informado telefónicamente.

        17 de Febrero a las 10:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas