Reclamo a Banco Provincia
Buenas tardes me dirijo a ustedes. Debido a que sufro agresiones por parte de dos mujeres tanto directas como indirectas debido a que vivo en un pueblo de 4.[números] habitantes. No solo sucede dentro de la institución sino también en locales comerciales de cosas que no son verdad, como abusador. Si fuera así ya estaría preso. Esto viene suceciendo hace años y no les he hecho nada pero como no son mujeres atractivas y yo soy buen mozo a pesar de mi edad. Entraron acomodadas mediante asuntos políticos. Tienen entre 34 y 35 años. Solamente tienen estudios secundarios y no realizan ninguna clase de examenes periódicos que demuestren su coeficiente para esta aptas para un trabajo administrativo y sobre todo en un banco estatal. Sus apellidos son díaz y del río no recuerdo sus nombres a pesar de vivir en un pueblo porque su atención es tan mala que no los recuerdo. No solo me sucede a mi. También a otras personas las hacen esperar se ponen a hace otras cosas y no atienden a la gente. Algunos se ponen en actitud a la defensiva se desesperan y a ellas no les importa. Pero nunca vi que las hayan tratado mal porque saben bien que son acomodadas políticas. Si estas agreciones calumniosas continuan dentro o fuera de la institución voy a proceder a medios legales por daños y prejuicios y eso les va a dar a ustedes una mala imagen como empresa del estado. Esto es un tormento que estoy soportando hace varios años. En caso de que no tomen un resolución inmediata lo sabre y las llevaré a juicio. No tienen porque maltratar a las personas porque entraron de manera acomodada y se creen que pueden llevarse el mundo por delante. Los datos son feacientes en caso de juicio presentaré testigos y ante falso testimonio de ellas ustedes saben lo que sucederá. La calle es cortazar [números] chillar partido de azul.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…