Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Arreglen la aplicacion que esta fallida

Hola .. Quiero quejarme .. Porque obligado tuve que actualizar la aplicacion token del banco provincia.. Pero la aplicacion esta en dimensiones exageradas y casi no permite colocar los datos para realizar la operacion de pedir el token para validar la transaccion del bip.. Intente mil maneras de que vuelva a dimensiones normales y es inutil.. Si es un error de programacion .. Porque he visto otras quejas de la misma indole espero lo resuelvan pronto o sino no se como validar mis transacciones si no puedo ver el codigo que me da cuando lo pido ..

Comentarios
  • HugoDamián B

     

    Tengo el mismo problema.

    03 de Noviembre a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Pelozo R

       

      no solucionaron nada y no creo que lo hagan ..no les importa los clientes ..

      07 de Noviembre a las 17:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas