Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Al pagar toque pago de servicios en lugar pago con dni

Hola buenas tardes, al pagar en el comercio en lugar de tocar pago con dni toqué pago de servicios y segui hasta que al no salir el cod. Para el comercio me dí cuenta que estaba mal lo realizado. Al llegar a mi casa veo la transacion de $ [números],20 en dos oportunidades, una como pago dni y la otra p.atm/hb/bee. el comercio es [números] tr [números] (g) 18/12 10.45hs. lote [números]/[números]/1

Comentarios
  • RUBEN D

     

    YA HICE PERSONALMENTE EL RECLAMO EN EL BCO. PCIA., ESPERO QUE TENGA SOLUCION.

    23 de Diciembre a las 22:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas