Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Compra que nunca me enviaron

El 1 de marzo compro un perfume por la plataforma (que pertenece al banco provincia bs as) con fecha entrega a domicilio programada para el 14 de marzo. Al no llegarme nada le mando mails al vendedor que nunca me responde. Le envío también mails y mensajes al 0800 de la plataforma explicando mi problema (tres mensajes hasta el momento) y tampoco me dan solución o al menos se molestan en contestar. Quiero lo que compre en forma urgente. El pedido (pagado) lleva el nro 1414663728344-01

No recibo mi compra todavía. No se comunicó nadie del Banco Provincia

• fabian F

No se comunicaron. Al día de hoy no recibí el producto. Hace 2 días atrás fui a la sucursal local del Banco Provincia para hacer una queja en persona y la empleada me dijo que ellos no podían hacer nada, que la sucursal no tiene nada que ver con la plataforma de ventas (recordar que la plataforma la publicita el banco Provincia en sus productos)

Más reclamos hacia Banco Provincia