Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Compra no recibida

El 1 de marzo efectúe compra por plataforma provincia compras servicio del banco provincia para sus clientes. Compré 1 perfume de shakira para regalar. La fecha de entrega a domicilio era el 14 de marzo. Al no recibir el producto efectúe 3 veces quejas al vendedor (provincia compras es la plataforma) y nunca recibí respuesta. Ante ello efectúe reclamos varios a provincia compras ya que ellos brindan el servicio, vía mail y vía telefónica, siendo atendido siempre por contestadoras dónde brinde todos mis datos y mi reclamo, nunca pude acceder a una atención personalizada, y nunca me dieron una respuesta a mi problema. El pedido lleva el número 1414663728344-01. Muchas gracias

• fabian F

Nadie del banco o del comercio se comunicó para darme alguna explicación. No recibo mi compra aún

Comentar

• fabian F

No se comunicaron. Al día de hoy no recibí el producto. Hace 2 días atrás fui a la sucursal local del Banco Provincia para hacer una queja en persona y la empleada me dijo que ellos no podían hacer nada, que la sucursal no tiene nada que ver con la plataforma de ventas (recordar que la plataforma la publicita el banco Provincia en sus productos)

Comentar

Más reclamos hacia Banco Provincia