Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Estafa

[Solucionado]

Hice una transferencia en pago por 2 colgantes de colibris de vidrio y nunca me los envió.
la transferencia la hice al banco provincia

Comentarios
  • Noemi C

     

    Mi reclamo no tuvo respuesta de ningún tipo.
    Sigo esperando.

    17 de Setiembre a las 7:46 hs.

  • Noemi C

     

    Nadie se comunicó conmigo ni solucionó el problema.

    17 de Setiembre a las 7:47 hs.

  • Noemi C

     

    Nunca se comunicó co migo el banco ni tuve noticias del estafador ni de nadie!!

    28 de Setiembre a las 12:59 hs.

  • Noemi C

     

    Estimo que a las autoridades del banco, las personas no les interesamos

    28 de Setiembre a las 13:01 hs.

  • Noemi C

     

    solución recibida:

     

    Comunico que en el dia de hoy, 8 de Octubre ****, he recibido la compra que originó el reclamo.
    Agradezco mucho sus molestias!

    08 de Octubre a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas