Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Q sucedió con el depósito q desapareció??

Buenas tardes!! mi reclamo es por qué el día sábado consulte saldo de la tarjeta vale alimentos y tenía depósitado $[números] correspondiente al mes en curso.
el día lunes fui a hacer la compra de algunas mercaderías, cuando voy a abonar. No tenía dinero suficiente. Compré x la suma de $[números] .
consulto nuevamente saldo y efectivamente no tenía el dinero. Quisiera una explicación a dicho movimiento. Si lo realizaron desde el banco o la tarjeta está clonada o algo por el estilo? . Hoy es jueves 7 de julio y no cambio nada. No hay dinero depositado.
muchas gracias.
soy pencionada no contributiva x invalidez y realmente no es mucho el dinero q otorgan. Pero cuento con esa ayuda.
saludo atte silvia

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas