Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Banco Macro
Franco S
Hola buenas tardes, quiero dar de baja a los seguro que me están debitando de mi cuenta yo en ningún momento los pedí entraron a mi cuenta sin mi consentimiento, necesito solucionar ese problema, el seguro se llama segmetlife.
Publicado 17 de Mayo
Emanuel A
Hola . Quiero dar d baja al seguro de cajero y seguro de vida q tengo en cuenta banco macro. Ya no quiero tener esos seguros. ya no quiero q me hagan descuentos.
Publicado 17 de Mayo
Diego A
Me realizan descuentos por un monto de $[números] pero no me detallan sobre que artículo o cuenta es el descuento
Publicado 17 de Mayo
German G
Buenos días,
cada vez que hago una compra con <a href="/modo">Modo</a> y la tarjeta del banco macro no me realizan la bonificación del 30 % por compra del supermercado, y se vuelve todo burocrático.
Publicado 17 de Mayo
César M
Quiero la baja de ese servicio no lo uso ya reclamé varias veces y igual me siguen descontando
Publicado 17 de Mayo
Matias A
Me figura que me descontaron [números] pesos de gestiones f y f quisiera saver que es
Publicado 17 de Mayo
Zulma M
Quieto dar de baja el segmentlife porque ni lo uso y nose para que sirve.
ya van 5 meses que me van sacando y hoy me sacaron 5.[números] ya.
Publicado 17 de Mayo
MARIA V
Buenos días necesito saber por qué me están descontando dde mi cuenta ,debito fiscal iva basico quiero darle de baja que no me lo descuenten mas y que me reintegren el dinero de los meses que me han descontado eso
Publicado 16 de Mayo
Silvia N
Descuentan, sin autorización ,valora esencial $[números] de la cuenta de jubilación mínima, un verdadero mal trato. Reintegren lo debitado con los respectivos ajustes.
Publicado 14 de Mayo
Jesús S
Tengo bloqueado un monto de dinero de mi jubilación y desconozco de que es, en la jubilación figuraba un monto y a la hora de pasar por la caja me pagaron menos de la mitad de lo que figuraba en el deposito
Publicado 14 de Mayo