viviana T
Tengo dinero en mi cuenta pero me dice saldo insuficiente y no me deja hacer transferencias y tampoco puedo pagar con debito q pasa desde hace un tiempo esta pasando tengo la app pq no quiero ir al banco y me es más fácil los pagos y demás desde la app xfa solucionen esto
Publicado 30 de Noviembre
maryeuge
Buenas tardes...quisiera saber porque me están debutando comisión valor esencial y débito fiscal iva básico...yo nunca autorice ni firme nada...
Publicado 30 de Noviembre
Irma L
Me falta plata todos los meses que voy cobra mi sueldo necesito una explicación.
Publicado 30 de Noviembre
Irma L
Me están sacando plata de mi sueldo todos los meses me falta plata necesito una explicación
Publicado 30 de Noviembre
Irma L
Están sacando plata de mi cuenta sin explicacion
Publicado 30 de Noviembre
Medina J
Buen día se me descuenta n)d comisión valora esencial y gestión f yf y no se que es muchas gracias
Publicado 30 de Noviembre
Laura C
Porque se me débito comision valora esencial y debito fiscal iva básico?
Publicado 30 de Noviembre
Albaro D
Comicion valora esencial me descubre cada mes y quiero dar de vaja
Publicado 30 de Noviembre
Luna M
En el resumen de la tarjeta mastercard del banco macro, me figura un débito automático de telarg. Yo jamas acepte ni compre nada en telarg. Hace 9 meses que me lo débitando. Quiero desconocer esa operación y que me devuelvan el dinero.
Publicado 29 de Noviembre
Janira I
Hola por favor me pueden explicar por que me descuentan el monto de [números] en mi tarjeta visa . Me lo pueden devolver? y anular dicho descuento.
Publicado 29 de Noviembre