Cristian G
Tengo dinero en mí cuenta macro que no me deja retirar ni transferir. Dice que no hay fondo, y me dice que hay un monto bloqueado. El dinero que tengo es del fondo de desempleo. Necesito una solución para liberar y tener el dinero. Muchas gracias
Publicado 29 de Diciembre
panchorafa
Me están descontando de mí cuenta algo llamado reveso transacción debí. Y quisiera saber a qué se debe
Publicado 29 de Diciembre
Paola M
Bajo el detalle reverso transaccion debin me han hecho dos debitos consecutivos de [números]. Un total de [números]. Necesito respuesta urgente
Publicado 28 de Diciembre
Nelly L
Buen día a esta empresa de ,,gbl grouf, ,renuncio al cervicio que ella me brinda ,,, ,,, que me descuenten de mi targeta macro la cantidad de [números]$ en cuotas de [números]$ por rasones personales
Publicado 28 de Diciembre
Luis H
Buenos días estamos esperando que nos llegue un canje del macro premia. No nos enviaron el detalle del seguimiento para ver cuando llega. Atte
Publicado 26 de Diciembre
Graciela D
Buen dia, me dirigi a la entidad del banco macro de mi localidad porque tengo 3 debitos que yo no solicite y ni siquiera conozco las entidades
armep sa
btcom srl
gestion fyf
el banco no se hace cargo y hace mas de 4 meses me lo vienen descontando
Publicado 26 de Diciembre
claudia V
Necesito la captura de pantalla, en dónde notifica , q el día lunes 19/12, pasada las 15:30hs, pague con tarjeta de débito, visa macro, el importe de $[números], para el instituto ise. Gracias
Publicado 24 de Diciembre
Adrian R
El banco macro no le da de baja al seguro oro que me descuenta casi $[números] jamas lo solicute lo tengo desde q solicite el préstamo en el banco macro...por favor solicito solucion o debere demandarlos
Publicado 23 de Diciembre
Ayelen G
No quiero tener mas
Publicado 23 de Diciembre
ROMINA
Buenos días quisiera hacer un reclamo ya que desde mi sueldo me descuentan un tecno jurídico y quisiera saber de q es dar de baja
Publicado 22 de Diciembre