Contactar a Banco Macro

Información|Reclamos

Banco Macro

Ha solucionado un 10% de los reclamos

22 Junio 2026 14:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Macro


Cobro de comisión cajero aut y debito fiscal iva a una cuenta sueldo

Me cobran comisión por extracción en bancos de red banelco que no son macro. Y me cobran el débito fiscal iva basico. por lo que figura en la página oficial de bcra no debería cobrarme eso pc tengo una cuenta sueldo/seguridad social. me gustaría saber a qué número o como debo abordar el reclamo…

Publicado 10 de Abril

Solicitu de baja de seguro segmentlife del banco macro

Buen día. Hace varios meses me descuentan un seguro (segmentlife) sin mi autorización, nunca lo solicité. Hace un tiempo atrás ya lo había dado de baja y ahora vuelvo a encontrar el descuento. Solicito la baja urgente.

Publicado 10 de Abril

Problemas con el retiro de efectivo

Me dicen los cajeros "saldo insuficiente", tampoco puedo pagar con la tarjeta porque me dice denegada. Y si tengo plata

Publicado 09 de Abril

Reclamo de puntos perdidos sin canje producto reciente

Buenos dias.canjee con puntos , un jarrito termico hace varios meses.de muuuy mala calidad. Quiero saber cuantos puntos me debitaron por ese canje, porque en un momento ayer ingrese con mi hijo a ver mis puntos, figuraban com 54.[números] aprox. Y despues desaparecieron.actualmente tengo 2,[números…

Publicado 06 de Abril

[SOLUCIONADO] Deuda

Quiero saber que deuda tengo

Solucionado 11 de Abril

[SOLUCIONADO] Cobro indebido de paquete encajado por banco macro

El banco de referencia me factura de repente dos importes de $[números]+iva en concepto de plan mantenimiento de paquete tarjeta cuando nunca, desde hace más de 5 años que tengo tc, me facturaron nada. Llamé reclamando y me informan que tengo ese paquete desde julio [números] cuando no me informaro…

Solucionado 06 de Mayo

Débitos en mí cuenta desconociendo las empresas

Hola buen día mí reclamo es xq hace meses q tengo débitos en mí cuenta con dos nombres diferentes una me figuraba como wohl techo con un monto de aire débitos de la suma [números]$ y ahora me figura un débito de [números]$ masomenos y me figura ofline cah cah? necesitaría una respuesta a la brevedad

Publicado 05 de Abril

Cobros injustos macro

Me están descontando 2 items : débito fiscal iva básico?????? comisión valora superior??? 3mil . no puede ser que encima uno tenga que perder tiempo en solucionar cobros injustos

Publicado 05 de Abril

Débito fiscal iva básico

Buenos días , en mi cuenta sueldo hace muchos meses ya incluso dos años , me descuentan débito fiscal iva básico , quisiera saber , que es la devolución del mismo

Publicado 04 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas