Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Banco Macro
ariel H
Tengo dos débitos automáticos que desconozco su origen y nunca autoricé en banco macro. Uno de gestiones f y f y otro de salud integral m. Hice el reclamo telefónico a macro y me dijeron que iban a anular el debito y reintegrarme el dinero. Pero hasta la fecha no me acreditaron nada
Solucionado
13 de Junio
Lemos S
Hola necesito comunicarme xq me han inavilitado la tarjeta
Publicado 07 de Junio
Barreto D
Necesito que me den la devolución de mi dinero ya que yo pague la cuotas y me volvieron a descontar necesitó ese dinero urgente
Publicado 06 de Junio
Martínez H
No entiendo porque me debitan quisiera la devolución de tal dinero q me debitaron..sin mi consentimiento
Publicado 06 de Junio
Gerardo
Me descontaron [números] con el item *trf interb mtit dc ofline cah cah* quiero saber que es y devolucion de esa plata o dejo de pagar la tarjeta.
Publicado 06 de Junio
Ignacio Z
Se me desconto dos veces el pago de la tarjeta de credito
Publicado 06 de Junio
Sergio R
Me descontaron una buena suma de dinero con las siglas trf.interb mtit dc offline cah-cah
Publicado 06 de Junio
Roberto
Hola solo quiero saber qué me cobraron sres / porque tengo un descuento de casi 24.[números] pesos quisiera saber de qué me cobraron y porque me sacaron de mi aguinaldo desde ya espero su respuesta gracias!
Publicado 05 de Junio
Cora M
La única solución que tuve es dar de baja a la compra de macro premia.nadie se hizo cargo ,ni quejàndome ,ni de macro premia.me dijeron que ocasa pasó dos veces por mi domicilio y no encontró a nadie,es mentira.
Publicado 05 de Junio
Walter B
Te descuentos q no se de q son
Publicado 05 de Junio