Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Whitty, patricia alejandra sucursal "santiago" rosario maltrato

En la sucursal "santiago" del banco macro
de la ciudad de rosario el personal te trata como basura, en especial whitty, patricia alejandra quien en reiteradas oportunidades me a maltratado como cliente y nunca resuelve los problemas. El único rescatable es ciro y el personal que esta en caja, los demás "ejecutivos" de cuenta y atención por servicios son un desastre

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas