Reclamo a Banco Macro
Buenos días , tengo que hacer una trasferencia de dinero desde mi cuenta, y tengo la tarjeta de débito inhabilitada , tampoco tengo clave telefónica para operar por banca internet y respondí mal las preguntas para generar la nueva clave telefónica o por la web, como puedo solucionarlo ya que no puedo generar la clave telefónica nueva por haber contestado mal el cuestionario, tampoco la puedo generar del cajero por que esta la tarjeta inhabilitada y en el banco no están atendiendo por la cuarentena obligatoria?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo mi tarjeta de crédito inavilitadaendoo
Me aparecieron muchas deudas financieras incluso con ustedes y me bloquearon mi tarjeta de crédito pero estoy al día con y no se q paso
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…
MENDOZA G
NUNCA RESPONDIERON!!
11 de Abril a las 10:16 hs.
Comentar