Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Sin plata en los cajeros y sin cajeros suficientes

Sin plata en los cajeros y sin cajeros suficientes siempre sin plata los cajeros de salta cafayate , colas enormes para después que te digan no hay plata . Es un lugar donde se llena de extranjeros y es una vergüenza el decirles no hay plata .

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas