Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Serv valora macro baja urgente

Me cobran al rededor de $ [números] mensuales (serv valora) por el "mantenimiento" de la cuenta de ahorro tarjeta , cuenta corriente. Es una locura! yo solo uso la tarjeta (en la cual ya me cobran mantenimiento) y la caja de ahorro (para pagar la tarjeta). Quiero que me dejen de descontar esa suma! y me lo reintegren.... De ser necesario doy de baja a todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas