Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Seguros que uno no pide

[Solucionado]

Hola.
tengo 2 seguros que se me debitan de la tarjeta de debito que nunca los pedi y quiero darlos de baja . Me piden acercarme a la sucursal cuando es lejos y con los horarios laborales me es imposible ir. si no me dan una solucion me cambio de banco .todos los tramites siempre me piden ir a la sucursal . Nunca una solucion

Comentarios
  • Pamela

     

    solución recibida:

     

    ..

    19 de Junio a las 4:33 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas