Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Seguros de descuentos

Hola buenas noches mi reclamo es los seguros q me descuentan segmetlife y ikerasis a veces desde mi cuenta uno cuando se me deposita una plata ya me sacan y no tengo la menor idea de que son los seguros quiero que me lo saquen y si me lo pueden reintegrar mejor con esta crisis toda plata vale.. gracias espero una pronta respuesta y solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas