Reclamo a Banco Macro
En el mes de diciembre compre una impresora en Musimundo y me facturaron mal .anularon esa compra y me facturaron correctamente con la tarjeta del.banco macro visa. Y resulta que me están cobrando las cuotas de las dos impresora y yo compre 1 sola. Fui a hacer el reclamo al banco macro y ahora me dicen que no hay nada asentado y a mi me siguen cobrando. No es la primera vez que tengo inconvenientescon el banco macro sucursal ituzaingo corrientes. A raíz de la cual tuve que cerrar mi cuenta por que me estafaron en un principio mi cuenta estaba ligada a una cuenta de una pobre jubilada de córdoba a quien le debutaron de su cuenta lo que yo tenía que pagar y tuve que transferile su plata a su cuenta para devolverle la plata supuestamente arreglaron pero a los pocos meses volvió a suceder lo mismo. Yo mantenía la cuenta en caso de ser necesario poder usar la tarjeta hasta que un día voy a pagar mi mono tributo y me encuentro que me debutaron [números] de aerolínea plus encima que nunca viaje en esa empresa tuve que pagar para que me cierren la cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo mi tarjeta de crédito inavilitadaendoo
Me aparecieron muchas deudas financieras incluso con ustedes y me bloquearon mi tarjeta de crédito pero estoy al día con y no se q paso
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…
Rita R
solución recibida:
muchas gracias muy buen sistema me solucionaron mi problema
01 de Julio a las 12:42 hs.