Reclamo a Banco Macro
Me llaman todo el día y yo no quiero ninguna tarjeta de crédito. Creo que si este banco tenia alguna oportunidad de que sea su cliente la han perdido, por no respetar mis desiciones y necesidades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Reclamo
No puedo hacer transferencia porque?
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…
Martin M
Recibí un mail del banco que se había dado de alta un reclamo por el tema. Todavía no puedo confirmar se haya solucionado, espero no recibir nunca mas llamadas de esta gente. Y si me llaman, que no me hable una maquina y me diga digan lo llamamos del banco macro y me dejan esperando con una musiquita hasta que una persona pensante me atiende. Si ellos se quieren comunicar conmigo que me llamen y esperen a que los atienda.
14 de Noviembre a las 7:51 hs.
Martin M
solución recibida:
Aparentemente luego del mail donde me informaban que se habia dado de alta un reclamo no me llamaron mas. Por suerte parece haber terminado esta pesadilla. Gracias!!!!! tuQuejaSuma.
22 de Diciembre a las 23:25 hs.
Martin M
solución recibida:
Aparentemente lugo del mail donde me informaban se habia dado de alta un reclamo por el tema se ha terminado la pesadilla de llamadas de este banco. Gracias!!! tuQuejaSuma.
22 de Diciembre a las 23:29 hs.