Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Por que no me dejan cobrar?

Por que no cobro el progresar? estoy estudiando y realmente nescesito la plata, dice que mi "solicitud esta siendo evaluada" despues llaman choroo a los "k" siendo que macri nos roba y se va de culo a tomar vacaciones este pais me esta dando asco!!..

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas