Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

¿ por qué el banco no me soluciona lo de la cuota alimentaria?

Resulta que hace 16 años que vengo cobrando por medio de mí cuenta sueldo la cuota judicial (alimentos) , éste mes no me habían depositado y me acerqué a hacer el reclamo y me depositaron, pero me dijeron que tengo que presentar al banco el oficio para que me puedan seguir abonando ese dinero en otra cuenta, me pregunto: ¿acaso no tienen el oficio? qué respaldaba esos depósitos que hacían en mí cuenta? yo no tengo y no recuerdo el nombre de la abogada que gestionó el pedido ¿alguna sugerencia? gracias

Comentarios
  • raquelstac

     

    Tuve que contratar un abogado para que me resuelva el caso, está en eso. Gracias

    16 de Abril a las 4:38 hs.

    Comentar

    • Virginia J

       

      propuso una solución:

       

      Hola necesito saber xq no cobro los alimentos judiciales

      12 de Octubre a las 13:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Macro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas