Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Pago sin autorización

Hola hice una compra con mi tarjeta de débito del salario universal en un comercio y el pago me salió rechazado pero igual me descontaron lo que tenía en la tarjeta.. Llame al número que me dice para autorizar el pago y no me sale nada...

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas