Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Opcionsegu... estafa

Me debitan un seguro que yo no pedí en ningún momento. me sale como
opcionsegu..... me descuentan 2 veces 34.50$ razón de 69$ todos los meses de mi cuenta . Necesito que se de de baja. Y me reintegren

Comentarios
  • Fernando J

     

    No corresponde

    14 de Abril a las 14:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Macro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas