Reclamo a Banco Macro
Pedi hace un mes un producto, ya me descontaron una cuota y ahora viene el siguiente resumen cobla segunda, y el producto no llego nunca, no puedo comunicarme ni con macro ni con Ocasa una sola vez pude dar con ocasa y dijeron que vinieron a mi casa , lo cual no es cierto , tampoco se comunicaron conmigo vía mail o teléfono, no se para que piden datos a la hora de hacer el envío si no los van a usar ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo mi tarjeta de crédito inavilitadaendoo
Me aparecieron muchas deudas financieras incluso con ustedes y me bloquearon mi tarjeta de crédito pero estoy al día con y no se q paso
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…