Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No entregó dinero pero desconto de mi saldo

[Solucionado]

Esta mañana realicé dos extracciones de mi cuenta de banco de córdoba en un cajero macro disponible en la puerta de la clínica reina fabiola de cordoba capital y me entregó solo el dinero de la primera y no de la segunda extracción pero si me apareció descontado de mi saldo. En la segunda me salió mensaje después de que aceptara el monto e hizo sonidos como que iba a salir el dinero pero luego dijo que no podía realizarse y arrojó ticket con el saldo descontado como si lo hubiera entregado. Tengo los tickets del cajero y el movimiento del home banking de mi cuenta. A donde debo reclamar? gracias

Comentarios
  • Karina C

     

    solución recibida:

     

    Solucionado desde mi banco Banco de Córdoba a las 48js. Ni Macro ni Banelco se hicieron cargo. Me derivaron a mi bnco.

    27 de Julio a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas