Reclamo a Banco Macro
Mediante el sistema de macro pagos, hice el pago del dni, luego no pude ir al turno solicitado, cuando quiero volver a pedir un turno e ingreso el número de pago: [números] me dice "ese comprobante ya fue utilizado. Verificá los números e intentalo nuevamente. (a[números])". Pido por favor que lo solucionen porque si yo hice el pago y le doy en tildar la opción que corresponde, debería el sistema dejarme pedir el turno nuevamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo mi tarjeta de crédito inavilitadaendoo
Me aparecieron muchas deudas financieras incluso con ustedes y me bloquearon mi tarjeta de crédito pero estoy al día con y no se q paso
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…
Matias
Sigue el mismo error
22 de Julio a las 9:54 hs.
Comentar
Matias
Nadie del Macro se comunicó conmigo para confirmarme la solución
22 de Julio a las 9:54 hs.
Comentar
Matias
Sigue el error !
22 de Julio a las 9:55 hs.
Comentar