Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Inhabilitada

Puse tres veces la clave alfabética y me inhabilito la tarjeta

Comentarios
  • maricris

     

    Porqué me inhabilitó la tarjeta Visa Débito. ? En el cajero la usé y puse mi clave de ingreso, la de siempre, y aún así la inhabilitó. La clave estaba bien

    15 de Setiembre a las 19:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Macro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas