Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Hice un deposito x cajero y no se acreditó en mi cuenta

Hice un depósito de $[números] por cajero automático y el sistema arrojó un mensaje de error en el dispositivo y resulta que me sacaron el dinero, no me dio el ticket y no se depósito en mi cuenta!!!! acabo de hacer el reclamo al [números] del banco pero muy mala la atención

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas