Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Estafa riselu srl?

Hace dos años terminó la "rifa" y me siguen descontando todos los meses [números] pesos. hice la demanda en bco provincia ciudad bahia blanca, y me dicen que es una cuenta fantasma, q no la pueden deshabilitar. existen cuentas fantasmas? o es una estafa? por favor necesito ayuda! juan pablo juanpablomoreira7@gmail.com

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas