Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Estafa de riseleu srl

Hola quiero dar de baja lo que me descuentan de riselu srl ya habia mandado un mail y me descontaron mas de [números]$ necesito que le den de baja urgente.gracias

Comentarios
  • Palacios D

     

    NECESITO LA BAJA DE RISELU.

    02 de Noviembre a las 17:48 hs.

    Comentar

    • Palacios D

       

      BAJA DE RISELU NO SE DE QUE ES NI POR QUE ME DESCUENTAN!!!!!!!

      02 de Noviembre a las 17:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Macro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas