Reclamo a Banco Macro
Buenas tardes.
me dirijo a la empresa Brubank para realizar un reclamo:
el día 4 de mayo del [números] a las 18:oohs,hice un depósito de dinero en efectivo pesos $15.[números]; a una cuenta brubank,el dinero fue depositado pero no llego a la cuena a destino.hubo un error en el dispositivo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo mi tarjeta de crédito inavilitadaendoo
Me aparecieron muchas deudas financieras incluso con ustedes y me bloquearon mi tarjeta de crédito pero estoy al día con y no se q paso
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…
Lopez V
Buenas tardes
Mi reclamo no fue solucionado .El Banco Macro,espera autorización del Banco Central Argentino, para la devolución del dinero en efectivo 15.***.
12 de Junio a las 17:59 hs.
Comentar