Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Compré un equipo on line lo aboné y no me lo entregaron

Hola buenos días adquiri un equipo celular desde la aplicación del banco macro lo aboné con tarjeta de crédito se cumplió el tiempo de espera y el equipo no ha llegado tampoco me dan explicaciones y me dejan en espera telefónica.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas