Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Comcautbn

Mi problema es que saque plata de un cajero automático de la línea Banelco . En el que saque [números] pesos por que me depositaron mil pesos
y cuando me fijo en el ticket me quedaban [números] pesos y en lo que me fijo en los últimos movimientos se me habia descontado [números] pesos.. Y decía (comcautbn $-[números])
podrian explicarme por que tuve ese descuento tan alto de dinero?? por que considero que es muchisimo.. Y no entiendo el porqué

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas