Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Cobran servicio que no existe

En abril del [números] hice pedido dl servicio que hasta hoy no llego.llegó. Hice varios reclamos al macro y no hubo solución. me llaman diciendo que tengo una deuda en cta cte por causa del servicio. como puede ser que me cobren el servicio q no tengo. Quiero solución urgente, yo no voy a pagar por un servicio que nunca existió. espero respuesta favorable ya que en el banco sólo fue perdida de tiempo. Muchas gracias

Comentarios
  • Mariana F

     

    Me quieren cobrar por un servicio que nunca lo recibí

    11 de Noviembre a las 19:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Macro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas