Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Canje de puntos

El dia 26/06/[números] le canjee a mi mama sus puntos.
los puntos se descontaron pero luego salio un cartel que no habia stock del producto solicitado. (canjee [números] puntos por un kg de helado, en fredo no hay stcock; es un chiste???)
jamas me devolvieron los puntos y estoy intentando comunicarme y nadie se hace cargo.

Comentarios
  • Jesica O

     

    No sé comunicaron conmigo

    03 de Agosto a las 8:14 hs.

    Comentar

    • Jesica O

       

      No sé comunicaron ni telefónicamente ni vía mail...pateticos

      14 de Agosto a las 8:19 hs.

      Comentar

      • Jesica O

         

        No hicieron nada

        29 de Agosto a las 10:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Macro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas