Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Baja tarjeta visa macro

Buenos días tengo tarjeta visa macro,quiero dar de baja la renovación y seguir pagando la deuda como lo realizo .. Al banco no puedo ir ya que trabajo a la mañana también.. Y no tengo caja de ahorro en el banco macro.

Comentarios
  • Christian R

     

    No me llamaron. No se si me dieron la baja.. no tienen en su página para dar la baja por nota ..

    02 de Mayo a las 21:47 hs.

    Comentar

    • Christian R

       

      No me contactaron nunca

      08 de Mayo a las 14:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Macro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas