Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Baja tarjeta de crédito

Pedí la tarjeta de crédito al banco macro y deseo darle la baja. No poseo clave de cliente como me pide el sistema telefónico porque no tengo mi cuenta sueldo en el banco . Para darme la tarjeta me dieron un seguro de vida que no precisó y que no quiero pagar tampoco. Me gustaría que se comuniquen conmigo para darle la baja a la tarjeta en el sistema ya que aún no me llegó porque la pedi la semana que pasó
gracias

Comentarios
  • Cintia M

     

    No se comunico nadie conmigo

    21 de Julio a las 21:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Macro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas