Contactar a Banco Industrial

27 Marzo 2024 17:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Industrial

Tarjeta inabilitada

En fecha 24/04/24 concurrí al cajero con la tarjeta y me figura inabilitada, quisiera saber que trámites debo realizar ya que es la tarjeta de pago por una pensión de discapacidad de mi hijo

Publicado 24 de Abril

Tarjeta rechazada

Hola buenas tardes anoche fui a la sucursal de el banco industrial de la ciudad de tandil y la tarjeta de débito me lo rechazó el cajero es la primera vez que sucede

Publicado 19 de Abril

Deposito que no pedi

Me depositaron en mi cuenta $200.000 que no pedi.necesito explicación

Publicado 13 de Abril

Depositan dinero que uno no pidio

Me llegaron $200.000 a mi cuenta. Sospecho que es de una página de prestamos donde solo hice una consulta. Llega a ser así los llevare a la justicia por sacar prestamos sin mi autorización

Publicado 11 de Abril

Dinero embargado cuenta mercado pago

Tengo dinero embargado por bind y no entiendo a que corresponde ya que no he solicitado prestamo o servicio alguno a esa entidad solicito solucion urgente

Publicado 10 de Abril

Solicito devolución

El día 7 marzo pague 143217,00 pensé q había pagado un vep por 2 multas y la boleta del cenat p renovación de mi registro. Pero la boletas del cenat (6470959 _ 6590526) la hice el día anterior es por eso que no se pudo ser afectada al pago; pero el débito se realizo igual y días más tarde el 18 pu…

Publicado 27 de Marzo

Reclamo de una transferencia

Transferencia a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a este banco un monto de 68 mil pesos del préstamo onlinecredito y nunca les llegó. Solicito que me reintegren el monto. Gracias

Publicado 04 de Enero

Error

Me embargaron el saldo de la cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> aún nadie me explica la causa. Necesito que me digan quien es el acreedor y el monto ya que no tengo ninguna deuda vigente, no se que está ocurriendo.

Publicado 28 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Necesito respuesta

Hoy 27/12/2023 me embargaron el saldo de la cuenta de mercado pago, me enteré hoy que tenía una cuenta remunerada y que hay un banco que se llama bind que me embargo el dinero, desde mercado pago no me dan ninguna respuesta, y desde el bind sale un menú automática que dice que me darán una respuest…

Solucionado 12 de Enero

Dicen que debo dinero al banco industrial

Figuro en banco central que tengi una deuda cin este banco que ni siquiera conozco , no sabia que existia un banco llamado asi , como puede ser yo no opere nunca con este banco no se quienes son

Publicado 23 de Diciembre

Dos transferencias de 500 pesos

Página 1 de 1pa51mercadolibre s.r.l.$ 500,00transferencia realizadatipo de transferencia: inmediatacuenta de origen: 1580001101030015875653banco de destino: banco industrial s.a.cbu/cvu/alias de destinatario: 3220001805000054570077cuil/cuit de destinatario: 30703088534concepto: varios descripción: …

Publicado 18 de Diciembre

Falsa deuda

El bcra muestra una situación de deuda con dicha entidad, la cual desconozco. No tengo ningún tipo de afiliación, ni contratos con esa entidad.

Publicado 27 de Octubre

Tengo deuda en entidad que no soy clienta

Buenas. La queja es que chequeando bcra central deudores estoy viendo que tengo una situación 2 con banco industrial sa por 17.000 y yo no tengo ninguna cuenta en esa entidad solo un prestamo con la entidad realcred..solvers sa qie tienen cuenta con ustedes. necesito que informen que pasa porque y…

Publicado 12 de Octubre

No puedo hacer transferencias

No me deja hacer transferencias. selecciono para agregar un beneficiario, hago el procedimiento y al final cuando pongo la clave de seguridad me salta un carter de error interno, tanto en la aplicación como en chrome. necesito que me lo solucionen así poder hacer transferencias.

Publicado 09 de Octubre

Robo

Me robaron

Publicado 09 de Octubre

La devolucion inmediata del dinero

El día 5/10/2023 me debitaron de mi cuenta bancria (bancon) sin mi autorización el importe de ars 30.000,00 - cbu vendedor: 3220001805000054570077 (bind banco industrial cuenta corriente) y no autorice nunca el debito.

Publicado 06 de Octubre

Trasferencia

No me deja agregar beneficiario de ningún tipo de tarjeta o banco

Publicado 26 de Agosto