Contactar a Banco Hipotecario

Reclamo a Banco Hipotecario

No te dan la baja por igual medio que te dieron el alta

Pedi una tarjeta de credito y me enchufaron un paquete con cuenta corriente,ahora solicito la baja por el mismo medio que habia pedido la tarjeta de credito porque me cobran comisiones por 50.[números], y me dicen que tengo que ir a la sucursal???? eso no legal y ademas trabajo todo el dia

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Hipotecario

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas