Contactar a Banco Hipotecario

Reclamo a Banco Hipotecario

Libre deuda de banco hipotecario

Cancelé la deuda con banco hipotecario hace bastante tiempo (meses) y aún no me dieron el libre deuda. Me cortan el teléfono cuando llamo y el estudio de abogados tampoco consigue , supuestamente, que ellos se lo den. Antes de tomar acciones legales voy a hacer el reclamo por este medio.

Comentarios
  • Bárbara R

     

    Me mandaron un mail y me dijeron quw tengo que esperar UN MES MÁS!

    22 de Marzo a las 19:26 hs.

    Comentar

    • Bárbara R

       

      Me mandaron un mail y me dijeron que tengo que esperar UN MES MÁS!

      22 de Marzo a las 19:29 hs.

      Comentar

      • Bárbara R

         

        Me dijeron que lo solucionarían hasta el 22 de abril pero aún no hay noticias de ellos y viene un feriado. Ningún banco ni nadie puede otorgarme una tarjeta siquiera y los asesores del estudio de abogados que funciona como intermediario dicen que no poseen respuesta por parte de banco hipotecario.

        17 de Abril a las 8:00 hs.

        Comentar

        • Bárbara R

           

          HASTA HOY PODÍAN ENVIAR EL LIBREDEUDA porque me enviaron un mail en el que se comprometieron a enviarlo hasta la fecha y aún no está!! Necesito esa constancia!!

          22 de Abril a las 20:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Hipotecario

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas