Contactar a Banco Hipotecario

Reclamo a Banco Hipotecario

Devolución del costo de renovación

Solicito la devolución del dinero abonado en concepto de renovacion, incluyendo los importes de los gastos generados por dicha comisión.
1) el 3 de abril de [números] recibí un mail del banco donde promocionaban la caja de ahorro sin cargo y como beneficio adicional la bonificación del [números]% de la comisión de renovación anual de la tarjeta de crédito si se cumplían 2 condiciones: adherir el pago de la tarjeta de crédito al débito de tu caja de ahorro + 3 impuestos/ servicios al débito automático de tu tarjeta de crédito; condiciones que cumplo.
2) en la letra chica del mismo mail dicen: “(2) para obtener la bonificación total de la comisión de renovación anual, el titular deberá haber solicitado la adhesión al servicio de débito automático en su tarjeta de crédito (tc) al menos tres facturas de impuestos y/o servicios mas la adhesion del pago de la tc al débito automático en la caja de ahorro abierta en este banco. Las respectivas adhesiones deberán realizarse con una anticipación no inferior a 3 meses previos al mes del vencimiento de la tc impresa en la misma y estar vigentes al momento de la efectiva renovación.” condición que también cumplo.
3) recibí un mail con fecha 30 de agosto, donde informan las comisiones de tarjetas de crédito que se aplicarán a partir de los vencimientos de resúmenes de cuenta que operen desde octubre [números] y además de los importes de costo de renovación dice: “• comisión de renovación anual bonificada: adhiriendo 3 servicios al débito automático de su tarjeta de crédito más la adhesión al débito automático del pago de la tarjeta de crédito a través de la caja de ahorro del banco (con una anticipación no inferior a 3 meses previos a la fecha de vencimiento de la tc impresa en el plástico…”
4) mi tarjeta se renovó en octubre [números] y me cobraron el costo de renovación y en el resumen de la tarjeta sigue figurando la leyenda “bonifica la comisión de renovación anual de tu tc visa gold adhiriendo 3 débitos automáticos en tu tc …etc”

Comentarios
  • GRETA N

     

    Aun no recibí ningún contacto por parte de banco hipotecario.

    13 de Enero a las 7:34 hs.

    Comentar

    • GRETA N

       

      Todavia no me dieron ninguna respuesta

      14 de Febrero a las 17:17 hs.

      Comentar

      • Cynthia V

         

        Estoy en la misma; tengo tres servicios adheridos y me cobran tres cuotas de 1.*** por gastos de renovación. Acabo de ver el resumen online, mañana llamo a ver que onda y de ser necesario acudo a Defensa del Consumidor, te voy contando.

        04 de Agosto a las 22:45 hs.

        Comentar

        • GRETA N

           

          Cynthia, ojala te den bolilla, yo no logre que me lo reintegren :(, le di la baja a la tarjeta

          23 de Agosto a las 9:06 hs.

          Comentar

          • Cynthia V

             

            No me lo van a reintegrar,me piden que abra una cuenta en el y no tengo interés en seguir manteniendo a un banco que no brinda ni siquiera los beneficios que prometió, también voy a darle la baja. Gracias por comentar.

            23 de Agosto a las 10:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Hipotecario

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas